jueves, 27 de septiembre de 2012


Soy orgullosa, y mucho, si tú no me hablas yo tampoco. Soy cabrona, joderé a todos aquellos que me hagan pasarlo mal, si me lo propongo soy capaz de hacer rabiar hasta a la persona mas tranquila de este mundo. Soy bipolar, ahora estoy feliz, ahora rayada, ahora me enfado contigo, pero aun confío en que me llames algún día de estos. Soy cabezota, siempre tengo razón, y punto. Pongo cara de asco cuando algo me parece mal y si me pareces gilipollas lo diré alto y claro. Odio, es mas, le tengo alergia a la gente falsa. Si algo tengo muy claro, es que hay dos oportunidades, pero nunca tres. También he dicho alguna vez tonterías sin pensar, he cometido errores y me he arrepentido de muchos de mis actos, pero es que lamentablemente la vida, no viene con instrucciones

2 comentarios:

  1. me ha encantado la ultima frase: "pero es que lamentablemente la vida, no viene con instrucciones".
    dios blanca, se q te lo he dicho muchas veces, pero es que es muy cierto.
    ¡escribes de miedo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, escribes genial :D
    Te invito a pasarte por mi blog :)
    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar