viernes, 14 de septiembre de 2012


 #HBP

Que no soy perfecta,en ninguno de los sentidos. Me he equivocado mil veces y mil veces he rectificado. He llorado por culpa del pasado y he planificado mi futuro. He confiado en gente que,al poco tiempo,me dio una apuñalada trapera. He vendido mi corazón a principes encantados y estos se marcharon con él y nunca volvieron. He reido a carcajadas. He llorado desconsoladamente. Me he caigo y me he reido de ello. He visto a los demás caerse y me reí. He saboreado la comida con gran placer. De pequeña asqueaba las verduras que mi madre me ponía en el plato. He bailado bajo de la lluvia. He visto películas de amor y he llorado. He visto películas de terror y,raramente me he reído. He visto películas de risa y me he descojonado. Me he probado tacones de pequeña con la ilusión de que algún día podré llevarlos. He jugado en el parque.He hecho gilipolleces,pero eh!,yo soy feliz. Me he manchado los pantalones blancos de tierra. He pedido perdón. He tenido uno de esos días en los que todo te hacía gracia. He tenido uno de esos dias en los que te hundías en la melancolía.He tenido y sigo teniendo amigas locas, reflexionadoras de la vida,tímidas, etc. He mirado dos veces el reloj porque la primera no me habia enterado. He gritado,y mucho. Me fui lejos,pero volví. Hagas lo que hagas,arrepientete de algo que has  hecho,no de algo que nunca hiciste.Saborea cada instante,ya que puede ser el último. Rie,llora,sueña,grita,salta,corre,haz lo que quieras,pero nunca te arrepientas de algo que nunca hiciste.
Señores,señoras,Carpe Diem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario