jueves, 31 de mayo de 2012

¿Felicidad? Felicidad es voltear la almohada y seguir durmiendo con el lado frío.


Vale, no te lo niego, soy una borde, una descarada y todo lo que quieras. No, no puedes hacerme cambiar de opinión fácilmente, sigo haciendo las cosas aunque me equivoque, solo por orgullo. Un día puedo ser pesimisa hasta la médula y el siguiente la más optimista que conozcas. Vale, suelo ser pesimista... Pero es que prefiero que las cosas buenas me sorprendan y que las malas no me pillen desprevenida. También pienso que los finales felices no existen, sino que son historias sin acabar. A veces me siento mal al darme cuenta de que tengo amigos a los que solo llamo cuando necesito y cuando ellos me necesitan no estoy ahí. No es fácil entenderme, en realidad eso no es posible. Tambien hay días en los que me doy asco. Y, como todos, tambien hay días que pienso que habría sido mejor no salir de la cama. Puede que sea un poco bipolar, o un poco mucho. Quizás me enfade sin que sepas por qué y dentro de un rato yo tampoco lo sabré. Soy un caso perdido, qué quieres que te diga. Si, tengo todos los defectos que ves y más, pero porque a tí no te gusten no voy a cambiarlos, así soy yo y así seguiré siendo, y si no te gusta no mires...

1 comentario:

  1. me encanta tu blog te sigo¡¡
    te pasas por wel mio?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:)

    ResponderEliminar