domingo, 2 de octubre de 2011

L


Toda persona tiene miedo a algo.
Tanto a las alturas como a caerse de ellas. Tanto a arriesgarse como a perder. Tanto a la oscuridad, como a lo que pueda haber en ella. Tanto a decir "te quiero"   como a la respuesta de después.
Pero ¿qué puedes hacer? ¿No disfrutar de buenas vistas desde las alturas? ¿No luchar por nada? ¿No apagar la luz? ¿Estar siempre solo?
No. Tienes que disfrutar en esta vida, que para eso estamos aquí.
Y créeme, no es malo tener miedo, lo malo es que el miedo controle tu vida

3 comentarios:

  1. Cierto, el miedo a veces te supera y por ello pierdes oportunidades importantes en la vida. Lo digo por experiencia propia...
    Besos para ti preciosa. Y si puedes, pásate por mi blog: http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com
    Adiós. ^^

    ResponderEliminar
  2. concurso en mi blog!!!
    unmundollenodelokuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. http://lamodaatuspies.blogspot.com/
    me encanta tu blog me gustaria que me visitases el mioo
    un beso :)

    ResponderEliminar