jueves, 29 de septiembre de 2011

L


Sí, esa soy yo. La que llora cuando ríe. La que pone su canción favorita de tono del móvil y cuando la llaman tarda en descolgar para escucharla. La que se pone a saltar con sus amigas como una loca cuando ve una foto de su famoso favorito sin camiseta. La que sonríe sin motivo al ver a esa persona especial. La que se ríe en los momentos serios. La que se imagina cosas que le gustaría que pasaran. La que se vuelve a dormir para ver cómo acaba su sueño. La que grita ¡Foto tuenti! cuando le van a hacer una foto. La que cuando pasa alguien feo por la calle le dice a su amiga: Mira, tu novio. La que se mira en todos los escaparates de las tiendas. La que se pone a cantar canciones en inglés cómo le da la gana y piensa que se las sabe. Pero, ¿sabes qué? Estoy orgullosa de ser como soy y voy a vivir la vida como quiero vivirla, sin que tú me digas cómo la tengo que vivir. Y si no te gusta, no mires.

2 comentarios:

  1. ¡ASÍ ME GUSTA! jajaja. Me hizo gracia porque yo ayer mismo, escribí en mi muro del Facebook: Yo soy como soy, si te gusta bien y si no, no nací para complacerte! Y por eso me hizo gracia, xD.
    Bueno, que me encanta tu blog y que te pido que sigas escribiendo porque lo haces maravillosamente.
    Publica pronto. Besos. :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja me alegro de que te guste :)
    cada uno es como es y nadie tiene derecho a decirnos como tenemos que ser.
    Muchas gracias por seguirme, no sabes la alegria que me da cada vez que veo un comentario de un lector y mucha mas cuando me dice que le gusta mi blog.
    La próxima entrada la subiré pronto :D Besoos

    ResponderEliminar